Logo KiautoKiauto

Tienda Online de Recambios de Coches.
Precio más barato, Piezas con Garantía.

Servicio de atención telefónica Teléfono Kiauto L.V. 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00
Kiautowww.kiauto.es

Preguntas más frecuentes

¿Cómo estar seguro que el recambio que me proporcionan se adaptan a mi vehículo?

Tenemos actualizados los datos que utilizamos de los recambios exactamente adaptados a su vehículo. Si a pesar de todo, constata un error, le agradeceríamos ponerse en contacto con nosotros para poder sustituir su recambio rápidamente.

¿A qué se deben tarifas tan bajas?

El comercio electrónico permite evitar intermediarios, poniendo en contacto al productor y al consumidor. Así, Kiauto obtiene sus recambios de los fabricantes.

Kiauto te ofrece recambios de coche directamente de los fabricantes, sin intermediarios, lo que te permite tener ahorros de hasta el 50% respecto a los precios de los concesionarios. 

¿Se puede recoger su pedido directamente en Kiauto?

Estamos sólo trabajando en la Web. No estamos organizados para tener un punto de retirada en nuestros locales.

¿Como contactar con vosotros?

En Kiauto queremos que la visita a nuestras páginas te resulte muy fácil y cómoda, pero si tienes alguna duda o prefieres que te atienda uno de nuestros comerciales no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Un equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarte: 
Teléfono: 946 94 11 03
(Horario: lunes a viernes de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00)

¿No llego a contactaros por teléfono, cómo puedo localizarlos?

Respondemos a muchas solicitudes y puede que puntualmente no pueda contactarnos. En caso de dificultades repetidas, deje sus datos y el objeto de su consulta pulsando aquí. Nuestro Centró de Atención Al Cliente le responderá cuanto antes.

¿Cuáles son sus plazos de entrega?

El proceso de entrega es muy rápido y sencillo. En la mayoría de los casos la entrega en la península se realizará entre 24 / 48 horas laborables para los pedidos realizados antes de las 12’00 horas. Los pedidos a Baleares el tiempo mínimo de entrega es de 72 horas.

¿Por qué Kiauto sirve los recambios tan rapido?

Kiauto dispone de un almacén propio, lo que garantiza al cliente un servicio mas rápido y eficaz.

¿Cuáles son las condiciones de devolución de un pedido?

Los recambios deben devolvérsenos en su embalaje de origen no deteriorado y acompañado de una orden de vuelta.

Una vez su recambio sea recibido por Kiauto y comprobado que su estado y embalaje permiten la devolución, el importe será ingresado automáticamente en el transcurso de los siguientes diez días.

¡Los precios cambiaron desde mi pedido! ¿Cuál es la tarifa aplicable?

Con el comercio electrónico, los precios pueden variar frecuentemente. Nos reservamos el derecho a modificar nuestros precios en cualquier momento, pero nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor que se le habían indicado sobre la Web en el momento de su pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, en nuestros precios esta incluido el Iva.

Todos los precios expuestos al usuario de España (Península y Baleares) son con impuestos. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)

cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click sobre este enlace.